01 octubre, 2006

¿Pero esto qué es?

El mundo al revés del Hombre Tortuga es mi blog personal, donde incluyo mis reflexiones, poemas, cuentos, cómics, canciones, vídeos y juegos.

Mi idea es mostrar mis creaciones pero de una forma dinámica: me gustaría conocer la opinión y entablar diálogo con todo aquél que visite mi web.

Esta web nació sobre el año 2000, pero ha tenido muchos cambios de contenido y diseño. Éste en concreto, es una mezcla de una plantilla de blogger y las pequeñas modificaciones que yo he realizado.

El nombre también ha cambiado (como los habituales sabréis). Antes se llamaba Portal Chus, sin embargo, he dejado ese dominio para incluir publico todas las cosas curiosas que me encuentro en internet (métete aquí para verla). Las razones de estos cambios las podéis ver aquí.

El nombre proviene de mi antiguo blog del periódico Qué!, voy a publicar aquí todos los posts que allí puse, pues si lo veis, está roto. Aquí está el primero, es interesante verlo porque explica mucho del corazón de este blog.

Además voy a añadir algunos posts que puse también en mi espacio del Messenger. Aquí está el primero de estos, que es también el primer post que publiqué en un blog. Es interesante verlo porque explica mucho de mi corazón al comenzar esta andaduría de los blogs.

Si quieres saber algo más sobre mí, métete en ¿pero éste quién es?

1 comentario:

Ishtar dijo...

Pues eso... sigo de metiche. :P

Gusta tu blog.

Ish.