03 julio, 2008

Mi primer post

(Este texto lo publiqué en mi espacio del Messengger. Ya tenía web anteriormente, pero éste fue el primer post que publiqué en un blog)

Hola:

Inauguro hoy esto del blog en mi experiencia cibernética y social lleno de una extraña sensación de bienestar que debe provenir del resultado matemático de los objetivos privados que se cumplen no a ojos del público ni propios, sino a los de mi alma oculta tras los disfraces de la mente y la locura, de mis actos insensatos y otras sensateces.

El alma es un agujero negro que lo absorbe todo, es un cúmulo de información consciente e inconsciente que nos identifica mejor que los yoes del espejo o las miradas sentimentalizantes. La verdad en la pupila se puede encontrar, pero hay que atravesar muchos obstaculos que sólo se derriban cuando se conocen y te conoces a tí mismo.

En fin, supongo que he empezado a desvariar demasiado en mi primer blog, pero después de todo, no pretendía escribir nada en concreto. Con el tiempo supongo que esto cobrará forma. Ahora tengo cosas urgentes que hacer.

Hasta otra.

No hay comentarios: