30 enero, 2007

Fantasmagoría


La nada, el todo, la vida, la muerte. Materia, existencia, la vida, la muerte.

La entropía que recorre nuestros cerebros. Las neuronas. El conocimiento, la Tradición, el lenguaje, Dios. Filosofía, literatura, ciencia. Literatura, filosofía, ciencia.

La televisión nos mata con ondas de mensajes infrahumanos ángeles caídos de un cielo inventado. El odio, la duda, ¿amor? ¿tortura? Locuacidad inerte, fantasmagoría.

La diversidad, el orden y el caos. La comunicación, el error. Conflicto de generaciones, conflicto de civilizaciones, animales, átomos, fractales.

Tengo un corazón prestado, como esta expresión. Las palabras no significan nada. La vida no significa nada. El tiempo es el esbozo de un recuerdo, de un espejo de un sueño. Niños desencantados.

La nada, el todo, dioses pervertidos. Conjuntos que se encierran a sí mismos. Paradojas, falacias, algoritmos de un tirano.

El postmodernismo es una necesidad histórica que surge por el agotamiento de los esquemas tradicionales. Globalización. Sentimientos eternos, reinvención, originalidad, originalidad, originalidad.

Datos y datos, permutaciones. Vivimos en un cubo. Vivimos encerrados.

En nosotros mismos, en los demás. Lágrimas saladas, ojos de cristal, reflejos paganos, obtusos milagros, maravillas de Occidente, misericordia oriental.

El centro del universo es el destino de nuestras almas, enredadas en cuerdas vibratorias, información desenfrenada. Orgasmo de locura despiadada.

El espectro del arco iris resulta pequeño a mis ojos. Emociones repetidas, Historia. Vivimos sin memoria. Vivimos en la memoria. El río, el río, nos lleva sin cauce.

Música. El arte es el vehículo. La desilusión nos lleva a cometer todo tipo de locuras, solemos perder el control de las situaciones. Negamos esta realidad y nos engañamos a nosotros mismos. Engañamos a los demás. Mentiras, calumnias, insultos, robos: guerra. Meramente impotencia. Tragedia, patetismo, la gastada tradición... me sulfura las entrañas.

Ácidos y bases se disputan un partido de idiotas convencidos. El destino, el destino.

No quedan capas de valencia para ningún superhéroe. Es hora de ir acabando.

La despedida, el moco y el pañuelo.

Las mismas estructuras de siempre.

¿La sorpresa?

La muerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo gusto de leer sobre otras vidas de la gente y el tuyo es interesante .

Anónimo dijo...

¿Usted se ha preguntado siempre si alguna gente hace realmente para arriba la materia que ella pone encendido el Internet? Pregunto a veces el alarde de la gente de la manera sobre sí mismos. Apenas indico hechos y si la gente tiene un rato duro que lo cree, Les demuestro la prueba con las palabras de la gente -- en la forma de testimonials. Apenas pienso que algunos sitios fuera de allí producen muchos del contenido de la chatarra. Y entonces hay algunos sitios fuera allí de eso correcto encendido, hasta la rotura del amanecer, y estoy diciendo seriamente que este un sitio se convirtió en un recurso verdadero para mí para %keyword% Ningunos gráficos o animación llamativos, apenas precise y la información opcional que me consigue en tacto con el everythng que buscaba en el asunto.