Nuevo juego: El juego del monstruo.
En realidad no es un juego nuevo, al contrario... es el primer juego que hice, hará unos 6 años... no hice ningún otro hasta que hace año y medio que hice Rescatar a Byron.
Finalmente pude rescatar los archivos .swf y .fla:
He hecho algunos cambios para mejorarlo, pero nada importante.
Para descargarlo haz click aquí.
6 comentarios:
¡Hola!
Descargué tu juego, ¡pero no sé cómo se mata al dinosaurio! Parece que no soy buena en esto de los jueguitos... jaja.
La idea me pareció original y divertida.
Saludos.
Hola, gracias por jugar... La verdad es que sí que es un poco difícil matar al bicho... Hay que darle en todo el ojo... Si tuviese los archivos para editarlo lo podría cambiar... y poner el cursor como un visor de escopeta, o algo así... Antes no sabía como hacerlo, pero ahora sí :P
De todos modos creo que hay un programa por ahí para poder editarlo... El mes que viene, cuando ya haya terminado los exámenes le echaré un vistazo, a ver que puedo hacer.
Un saludo :)
CON QUE PROGRAMA PUEDO ABRIRLO.BESOS
¡Hola!
Ha pasado bastante tiempo, y nada, me he dado una vuelta por aquí y he vuelto a jugar... ¡Ahora sí pude matar al dinosaurio! Jajaja.
Se agradece la amabilidad.
¡Saludos!
P.D.: Como a veces soy algo torpe con el cursor, costó darle justo en el ojo, así que 'morí' un par de veces antes de ganar, jaja.
De nada, :P
De todos modos hacía tiempo que quería editar el juego antiguo, pero no tenía ningún estímulo para ello...
Gracias por dármelo ;)
A propósito he pasado por tus blogs y he comprobado que en el de "Desvariando" no hay nada tuyo, y que el de "Borrones" está... ¿borrado?
Bueno, hasta otra diosa del amor y la guerra :)
Bueno, hemos ido de 'gracias' en 'gracias'; pero, gracias a ti por darte el tiempo para facilitar la muerte de tan terrible dinosaurio. :P
Alguna vez lidié con Flash, y los resultados no fueron óptimos; así que valoro este tipo de trabajos... Yo no podría, je.
Y, bueno, sí... Hace algún tiempo me dio por "borrar" mis "borrones". Pero ello no quiere decir que de vez en cuando no pueda darme una vuelta por la blogósfera, así que aquí estoy.
Saludos, y hasta pronto. :)
Publicar un comentario